contiene mucho material que impacta al verlo. Uno de los más recientes nos muestra cómo un policía de Estados Unidos evita que un hombre se suicide, lanzándose de un puente, al hablarle de un tema que pocos se puede imaginar.

El portal Mirror dio cuenta de que el agente Michael Blackmore, quien está destacado a Columbia (Carolina del Sur), estaba junto a dos compañeros (quienes salen en el video de YouTube) en una patrulla cuando recibieron una alerta que provenía de las carreteras de la ciudad.

Ellos llegaron a un puente donde un joven estaba sollozando y con las intenciones de lanzarse. Tal como se puede ver en el clip de YouTube, que se hizo viral en pocas horas, el policía trata de convencer al potencial suicida de que no se vaya a tirarse.

Con el pasar de los minutos, el agente Blackmore se dio cuenta de que el entristecido chico era seguidor de los Washington Redskins, un equipo de fútbol americano profesional. Es así que usó este argumento, como le escucha en el video de YouTube, para frenar los deseos del hombre.

“Le dije que quedaban muchos partidos por delante así que cómo era posible que no los viera (…) Eso lo que animó a dejar sus intenciones de suicidarse”, sostuvo el policía que fue felicitado por los usuarios de YouTube por su noble acción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC