Justo en el Kokoro. Un lamborguini Murciélago tiene un precio de más de medio millón de dólares y fue destruido por la policía de Taiwán porque el vehículo contaba con placas falsificadas. La destrucción del auto se convirtió en parte de los de más compartidos este fin de semana. 

Al inicio, la policía de Taiwan pensaba que el Lamborghini tenía placas falsas pero se trataba que la placa que tenía era de un Ford Sedan. El dueño, de apellido Lin, manifestó que todo lo hizo para ahorrarse unos dólares. 

Como se sabe, en Taiwán las leyes de trasporte se hacen respetar y el automóvil permaneció tres años en un almacén esperando para su trágico final. El dueño del auto presentó todo los papeles para lograr que su Lamborguini no tuviera un terrible final pero todo esfuerzo fue en vano, el auto fue destruido el último jueves. Este es uno de los videos virales que más dolor está causando a todos los amantes de los fierros. 

En el video de YouTube se puede apreciar el preciso instante donde el automóvil es destruido por un brazo mecánico. El clip cuenta con más de medio millón de reproducciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC