De los de el siguiente clip ha generado diversas opiniones en el público de América Latina. El programa de televisión se llama Chumel y es trasmitido por la cadena de televisión

En el clip, que se ha convertido en uno de los videos virales más visto de YouTube, el conductor, Chumel Torres parte de la frase "Latino América unida" y hace un análisis sobre qué tan pegada a la realidad es ese lema. 

"Como latinos andamos por la vida diciendo que somos muy unidos. Somos panas, compadres, parceros y lo que sea que diga este chile... ya te he dicho que nadie te entiende", dice Chumel Torres en el programa de HBO. El nuevo hijo de los videos virales de YouTube ha sido reproducido más de 700 mil veces. 

El conductor del programa de HBO continua con sus bromas contra la forma de hablar de los chilenos: "Si eres chileno, nadie te está entendiendo. Hermano, nadie sabe lo que significa 'hueón', 'culiao'. El clip que es parte de los videos virales de YouTube cuenta con más de 18 miles "me gusta".

El conductor no solo se burla de la forma de hablar de los vecinos del sur, también se mofa de Paraguay. "Paraguay no existe...sí, es verdad existe pero nadie los escucha", bromea el conductor de la cadena de televisión HBO. Los videos virales de YouTube están a la orden del día y, esta vez, la polémica se ha generado por un programa de televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC