Bien lo dice el popular Chavo del 8: la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Sin embargo, hay muchas personas que se dejan llevar por el resentimiento y cometen actos violentos para ¿sentirse mejor? Eso es lo que creen, pero están muy equivocados.

Esto fue lo que le pasó a una joven que buscó venganza. ¿Qué fue lo que hizo? Prendió fuego al auto de su ex novio. La mujer fue captada por las cámaras de seguridad y ahora el video circula en .

Pero hay un detalle. Todo indica que la furiosa joven se equivocó de vehículo, pues Thomas Jennings, dueño del auto incendiado dijo no conocerla.

“Es muy frustrante porque no sé quién es, ni por qué lo hizo”

En las imágenes que ahora son en YouTube se ve a una mujer vestida con pantalones cortos lanzando trozos de papel en la maletera de un auto Honda y prendiéndole fuego.

Luego de revisar las imágenes, la policía dijo que la joven identificada como Carmen Chamblee (19) se equivocó de auto, pues fue captada por las cámaras de seguridad horas antes observando otro auto.

Chamblee fue arrestada el sábado por la mañana cerca de Clearwater en Florida. La joven fue acusada de incendio premeditado en segundo grado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC