Un participante de La Voz Tailandia la 'rompe' en luego que se difundiera el video de su audición al reality musical, donde conquistó literalmente en el acto la atención del jurado al interpretar magistralmente el opening de .

Ni bien empezó a entonar la letra de Chala-Head-Chala, el participante cautivó los 'coaches' de La Voz Tailandia, ya que cada uno de ellos reconoció de inmediato el tema y les encantó que fuera practicamente igual a la versión original.

Un dato a resaltar es que en el video de se ve al participante de La Voz Tailandia cantando el tema en japonés y de manera improvisada interpretó los openings de otros animes como Doraemon y Saint Seiya, a pedido de los integrantes del jurado.

El video ha tenido tanto éxito entre los usuarios de que acumula más de 4 millones de visualizaciones en tan solo cuatro días de haberse publicado. Sin duda, Dragon Ball tiene su fanaticada en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC