suele sorprender a los usuarios con videos más que jocosos, los cuales suelen viralizarse en cuestión de horas o días. Esto pasó con la fiebre del ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’, tema cantado por un humorista japonés.

No pocos usuarios de YouTube hicieron cover del corto tema, viéndose versiones muy particulares. Una de las que salió recientemente muestra a Ryuk, uno de los personajes del anime y manga Death Note, 'interpretando' la canción.

Con poco más de 68 mil reproducciones en YouTube, cifra que está lejos de los 77 millones de la versión original, el clip nos muestra al shinigami con una manzana en las manos y bailando el colorido tema.

Una de las cosas más curiosas es que, al final del video de YouTube, Ryuk apunta en su libreta el nombre de un usuario. ¿Habrá enviado al otro mundo a Kosaka Daimaou, conocido también como Piko Taro, autor de la absurda canción?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC