YouTube: seno le 'explotó' mientras se hacía un tatuaje [VIDEO]

Este tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja fuera a causar tal conmoción.

Videos virales

Una sesión de tatuajes terminó de manera inesperada.

Una sesión de tatuajes terminó de manera inesperada.

Un nuevo video viral de YouTube ha causado conmoción en las redes sociales. Y es este hombre se llevó un susto de muerte cuando le hacía un tatuaje a una de sus clientas.

Mientras tatuaba el brazo de la jovencita, el sujeto se descuidó un momento y la aguja que estaba usando se le escapó hasta uno de los pechos de la mujer. De inmediato, el seno explotó para sorpresa de los presentes.

En las imágenes se puede ver cómo el tatuador está trabajando ante la mirada atenta de su clienta y cuatro personas más. Es en ese momento, que la aguja rozó delicadamente el seno de la muchacha, el mismo que explotó al instante.

En menos de un segundo el tatuador cayó al piso por el impacto y la sorpresa de lo sucedido. El resto de los espectadores también huyeron despavoridos.

Sin embargo, podemos ver que durante los últimos instantes la chica no puede contener la risa. Y es que todo se trató de una broma de muy mal gusto hecha con un simple globo. En definitiva, ninguno de los que estuvieron allí olvidará nunca esta singular experiencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.