Jamás te acerques a un elefante cuando está intentando refrescarse. Esa fue la lección que la turista protagonista de este de aprendió a la mala cuando interrumpió a uno durante una visita a un santuario de paquidermos en .

La mujer quiso rociar con agua la trompa de un elefante pero el animal al parecer no lo tomó de la mejor manera, ya que mandó a volar por los aires con un empujón de su enorme cabeza como se puede apreciar en el video viral de YouTube.

Afortunadamente la turista solo sufrió algunos moretones y evitó por un pelo aterrizar sobre unas afiladas piedras que se hallaban en el lugar donde este huraño elefante del video viral de YouTube tomaba su baño.


“Los elefantes eran mis animales favoritos”, dijo la turista, que cuenta que tenía toda clase de objetos con la imagen de estos animales en su zona de trabajo, además de ropa y utensilios de cocina.

“Así que, visitar el santuario de elefantes iba a ser la mejor parte de mi viaje”, confiesa la mujer, que planeaba hacerse incluso un tatuaje de este animal durante su viaje a Tailandia, cosa que ya no hizo después de esta experiencia.

“Pasé de amar a los elefantes a sentirme aterrado de ellos”, añade la protagonista de este video viral de YouTube, que muestra lo que uno nunca debe hacer si se encuentra cerca de uno de estos enormes animales.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC