YouTube: Tuvo sexo con la hermana de su mejor amigo y no te imaginas como terminó [VIDEO]

Hay códigos de amistad que una vez que se rompen cambian la relación para siempre. 

Videos virales

Se acostó con la hermana de su mejor amigo y tuvo que afrontar las consecuencias.

Se acostó con la hermana de su mejor amigo y tuvo que afrontar las consecuencias.

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral por la pelea que ocasionó un muchacho al acostarse con la hermana de su mejor amigo. Y es que el hermano casi se vuelve loco al encontrarlos juntos en la cama.

Joel Morris, un popular youtuber más conocido como JMX, decidió jugarle una broma muy pesada a su mejor amigo. Es así que montó toda una farsa para que el pobre ingenuo pensara que había tenido sexo con su hermana.

Todo estuvo muy bien planificado. Coordinó con la jovencita quien accedió divertida a tender la trampa y les dijo a sus amigos que le avisaran por mensajes de texto cuando la víctima llegue a su casa, el lugar donde supuestamente estaba teniendo intimidad con la chica.

JMX explica en la parte inicial del video que esperaría a que Max lo atrape con ‘las manos en la masa’. Sin embargo, la reacción del hermano no fue tan tranquila como esperaba ya que casi tiene lugar una desgracia.

Videos virales

Todo estuvo muy bien planeado en coordinación con los amigos de Max y su hermana.

Todo estuvo muy bien planeado en coordinación con los amigos de Max y su hermana.

Al principio todo iba según lo planeado. Las cámaras estaban colocadas en la habitación para captar la llegada de Max y su reacción. A pesar de ello, la situación se le salió de las manos al bromista quien recibió varios insultos y la orden de que salga de la cama.

Todo empezó a agravarse aún más cuando Max emplea la fuerza para sacar a su hermana de la cama. Empiezan a forcejear hasta que la sábana que cubría el cuerpo de la jovencita se corre y se da cuenta que está completamente vestida.

Broma de mal gusto casi termina con una amistad.

Y a pesar que la broma fue de muy mal gusto, finalmente se pudo evitar una cruenta golpiza y salvar la amistad de ambos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada