Video de boda mexicana se vuelve viral
Video de boda mexicana se vuelve viral

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN. La grabación llama la atención porque el hombre decepcionado desenmascara a su pareja delante de su familia y amigos.

La grabación empieza con el novio pidiendo la palabra. Cuando toma el micrófono afirma que su novia no está embarazada de cuatro meses sino de seis, además, asegura que tiene las ecografías que prueban la mentira.

MIRA: Profesor universitario anuncia a sus alumnos que renunciará: “Pobre país, va a confiar la gente en ustedes sus problemas”

“He traído a mi abogado de cabecera, acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo, acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un detalle, no son cuatro meses sino seis meses de gestación”, menciona el novio.

De inmediato, la novia quien está embarazada se para e intenta quitarle el micrófono a su pareja. No obstante, el hombre muestra un video de la infidelidad con su mejor amigo. “Acá está la prueba, tres años de engaño que tuve yo, ese niño no es mío sino de mi amigo”, agrega.

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales por el giro dramático. “El plano, el guion, los giros de trama... este vídeo lo tiene TODO”, mencionan los usuarios de redes sociales sobre la grabación que ya es tendencia es Latinoamérica.