El esposo confesó que compró obligado el boleto. Hoy tiene $2.4 millones en su cuenta bancaria. (Foto referencial: Karolina Grabowska / Pexels)
El esposo confesó que compró obligado el boleto. Hoy tiene $2.4 millones en su cuenta bancaria. (Foto referencial: Karolina Grabowska / Pexels)

Una pareja de Missouri aumentó su cuenta bancaria con $2.4 millones de dólares gracias a la insistencia de una esposa para comprar un boleto de la lotería Lotto Quick Pick. Este es el relato del hombre que accedió ‘de mala gana’ y que hoy salta de felicidad por su buena suerte. La viral llega desde Estados Unidos y te emocionará.

MÁS INFORMACIÓN | Sally Cloke, la mujer que ganó la lotería y que decidió volver a su trabajo nocturno por un asombroso motivo

“Mi esposa me obligó a detenerme y comprar un boleto de lotería aunque quería llegar a casa y ver el partido de fútbol”, dijo el afortunado ganador a los funcionarios de la el jueves luego de conocer que había sido tocado por la fortuna.

El hombre, que no ha sido identificado por medidas de seguridad, narró que aquel día “me detuve y compré el billete de lotería por frustración”.

De la frustración a los millones de la lotería

La pareja que vive en el condado de Jackson adquirió el boleto de Lotto Quick Pick en una tienda general de Casey, en Grain Valley. Aquel ticket de lotería comprado por insistencia se convirtió en el único ganador del pasado 23 de octubre y se llevó el premio mayor equivalente a $2.4 millones de dólares. ¿Harías lo mismo?

La persistencia con la que la mujer le pidió a su marido que comprara la lotería fue todo un golpe de suerte, pues los funcionarios de la Lotería de Missouri, la probabilidad de acertar 6 de 6 números es de 1 en 3,529,526. Tras ganar y llevarse millones a su cuenta, no hay duda que el hombre escuchará con más atención a su mujer cada que se empecine por comprar algo. Ahora tienen más dinero y son viral.

VIDEO RECOMENDADO

Sospechoso video sobre Loterías en España. (YouTube)
Sospechoso video sobre Loterías en España null