“¡Oh mi Dios! La batalla coyote vs. correcaminos es real y está sucediendo justo ahora”, escribió Michael Thomas Bogan, profesor estadounidense de Biología de la Universidad de Arizona, que viralizó la situación a través de un video en su cuenta de. El catedrático agregó un gif con una de las escenas típicas del dibujo animado de Warner Bros. creado en 1949 como una parodia de los tradicionales “gato y ratón” (Tom y Jerry en la época). Las imágenes fueron grabadas en el río Santa Cruz, en la ciudad de Tucson. Sucede en las caricaturas. Sucede en la vida real.

MIRA: ‘INFLUENCER’ RECOMIENDA BEBER LICUADO DE SEMEN PARA COMBATIR EL COVID-19

En la red de microblogging los fanáticos del dibujo animado se dividieron en los #TeamCoyote, a quienes les da pena porque nunca captura al ave, y los #TeamCorrecaminos, que aplauden las creativas técnicas de escape.

Otros usuarios en Twitter escribieron: “¡Bip bip!”, el sonido característico del correcaminos cuando lograba burlar al coyote en el dibujo animado creado por Chuck Jones-además de otros personajes como Bugs Bunny y el pato Lucas-,quien murió en 2002 a los 89 años.

MIRA: ‘SORRY ROBERT’, LA HISTORIA DEL MUÑECO DIABÓLICO

La famosa caricatura está inspirada en ‘Roughin It’, un libro del escritor estadounidense Mark Twain, donde menciona la capacidad de los coyotes de cazar a los correcaminos solo si están verdaderamente hambrientos aunque no suelen formar parte de su “dieta” habitual.

Gracias a este video en Twitter ahora sabemos que en la vida real el correcaminos también humilla al coyote.

Correcaminos vs coyote en la vida real. (Twitter)

VIDEOS RECOMENDADOS

YouTube viral: Futbolista de Mainz 05 marcó el mejor gol tras regreso de la Bundesliga (Trome)
Hostal no cumplía con las medidas de salubridad. (ATV-TROME)

Tags: