Los zapatos robados todavía no se han recuperado. (Foto referencial - Pexels)
Los zapatos robados todavía no se han recuperado. (Foto referencial - Pexels)

Hace unos días, dos asaltantes ingresaron a una zapatería de Ciudad de y redujeron al par de empleados que se encontraba en ese momento en el local. Luego de ello, los hampones comenzaron a apropiarse de todo el calzado.

Luego de poco más de una hora, la pareja de delincuentes se fue cargando unas descomunales bolsas de color negro y creyendo que había hecho un golpe completamente exitoso.

IZQUIERDOS

Uno de los trabajadores logró liberarse y llamó a la Policía inmediatamente. Cuando fue a la comisaría a realizar la denuncia, los agentes tomaron conocimiento de algo peculiar.

Resulta que en la zapatería había 40 pares de calzado y 160 zapatillas solo del pie izquierdo. Ello debido a que el material no estaba destinado a la venta, sino a ser expuesto.

En las redes sociales, este detalle hizo que el robo se volviese . Muchos indicaron que los ladrones, quienes todavía no son identificados, fueron muy despistados.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tokio 2020: Juegos Olímpicos serán sin público ante repunte de contagios
Con una decisión más coherente ante la incertidumbre de la pandemia en el mundo. Los organizadores de Tokio 2020 evaluaron la situación sanitaria y descartaron la idea de abrir las puertas al público en general.