La cadena peruana de restaurantes '' regalará 1320 hamburguesas clásicas a sus clientes en sus diez locales. Así lo informaron a través de su cuenta de Facebook, en una publicación que ya se convirtió en viral.

"¡Este 30 de octubre ven a disfrutar del verdadero sabor de la hamburguesa casera!", escribe el restaurante en el evento oficial de Facebook, que inicialmente informaba que se regalarían 1200 hamburguesas y debido al buen recibimiento se aumentó a 1320.

"¡Carnívoro esta de aniversario y nuestro gerente se volvió loco, regalaremos 1320 hamburguesas ENTRE TODOS LOS LOCALES! #LoPrometidoesdeuda #CarnívoroSIcumple", escribió el restaurante 'Carnívoro La Hamburguesería' en su cuenta de Facebook.

Además, compartieron los diez locales en los que se repartirán las hamburguesas gratis a los 1320 afortunados que los visiten. Las direcciones de los locales son las siguientes:

Barranco: Av. Grau 149
Surco: Vista Alegre Mz A Lt. 6 Urb. Sagitario
Surco: Caminos del Inca 2983
Surco Viejo: Jiron Almirante Grau 404
Chorrillos: Prol. Paseo de la República 1514
Surquillo: Av. Villarán 1077
Magdalena: Leoncio Prado 1049
Jesus María: Gnral. Garzón 1201
San Miguel: Av. Rafael Escardo 967 Piso 1. Urb. Las Leyendas
Huancayo: Parque tupac - San Carlos
Lima Centro:Jr. Carabaya 776

Además, en el evento oficial del restaurante 'Carnívoro La Hamburguesería', se informó los términos y condiciones para hacerse de una de las 1320 hamburguesas que regalarán a sus clientes.

Terminos y condiciones:
1. 1 hamburguesa clásica por persona
2. Las puertas de nuestros locales se abrirán a las 6pm ( toma tus precauciones y haz tu cola antes)
3. El stock por local es de 130 hamburguesas aprox
4. Se dará ticket a todos los que estén en la cola

Como si fuera poco, el restaurante '' también informó que estarían haciendo concursos diarios por el mes de octubre y regalarían diferentes platos a sus seguidores de su cuenta de Facebook, que ya se convirtió en viral.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC