¡El pueblo unido jamás será vencido! Los usuarios peruanos de se encuentra organizando una para que declaren día no laborable el 5 de octubre, fecha en la que se jugará el partido .

El evento en Facebook ha tenido una gran acogida. Más de 5 mil personas han asegurado su asistencia a la marcha. Además, más de 21 mil personas se han mostrado interesadas con formar parte de esta movilización.

"El jueves 5 de octubre juega la blanquirroja con Argentina y ese día vamos a comer parrilla al centro de Lima, porque ese partido lo ganamos y no vamos a chambear, porque la blanquirroja es la blanquirroja. Nos vemos en la tierra de Putin", se lee en la descripción del evento.

Debido a la importancia del partido, era de esperarse que la convocatoria tuviera tanta acogida. Recordemos que de este partido y del que jugaremos con Colombia depende nuestra clasificación al Mundial Rusia 2018. 

La selección ha pasado por una sorprendente buena racha, ganando los últimos partidos. Eso ha generado que volteemos la tabla, pasando del octavo puesto al cuarto, puesto que nos daría la clasificación directa.

Por esa razón, los hinchas se encuentran más esperanzados que nunca y no dudan en demostrarlo en su apoyo a la selección, como este evento de Facebook. Lo cierto es que parece muy difícil que se declare día no laborable el 5 de octubre, pero como todo buen hincha peruano sabe: la esperanza es lo último que se pierde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC