¿A quién no le gustaría poder beber una helada mientras está en su centro laboral? Para muchos, que sus jefes permitan esto ya sería un gran logro. Pero, ¿te imaginas un en el que te paguen por ?

Ese es el caso de estos tres puestos de trabajo, que te pagan un sueldo mensual por beber cerveza. Algunos incluso son aún más atractivos y te ofrecen dinero por viajar y beber. ¿Qué más se puede pedir?

El que ocupe este puesto tiene sin duda uno de los trabajos más envidiados del mundo. Muchos quisieran ocupar sus zapatos y conseguir un trabajo que sea una verdadera pasión. Aquí te comentamos los tres puestos de trabajo que te dejan hacer eso.

1.

La cadena de bares de Florida, World of Beer, reclutó a los catadores de cerveza más apasionados para ser parte de su equipo de internos, que viajarían y probarían la cerveza de todo el mundo. Ellos recibieron CV's de todas partes del mundo y al final seleccionaron no a uno, no a dos, ni a tres, sino a cuatro bebedores de cerveza afortunados que ahora ocupan el puesto y viajan por el mundo bebiendo cerveza.

2. 

Este puesto de trabajo buscaba a un verdadero experto en cervezas. El puesto es parte de la investigación que viene haciendo el museo sobre los cambios de alimentación de los americanos. "La cerveza y su producción han sido siempre una parte importante de la experiencia americana", explicó Susan Evans, la directora del proyecto. El puesto paga 64 mil dólares anuales, por tres años, por probar cerveza de 4.269 fábricas.

3. 

La marca de cerveza británica, Meantime Brewing Company, anunció hace poco que está a la búsqueda de un verdadero catador de cerveza. La empresa esta dispuesta a contratar a un especialista para que cate una vez por semana por tres horas. El que gane el puesto tendrá un sueldo atractivo y además, recibirá productos de la empresa como regalo. Para postular tienes que escribir un ensayo corto de 30 palabras en el que expliques porqué eres el mejor para el puesto, agregar el hashtag #Pickmemeantime y un vídeo o una fotografía que demuestre que eres el indicado.

No cabe duda que este puesto de trabajo es uno de los más cotizados del mercado. La publicación ha sido compartida por miles de personas y se ha convertido en viral alrededor de mundo. Solo queda esperar a que elijan al afortunado que ocupará el puesto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC