Familia en Estados Unidos se reencontró con su perro después de perderlo en un accidente. (Foto: Facebook | Meredith Luckett)
Familia en Estados Unidos se reencontró con su perro después de perderlo en un accidente. (Foto: Facebook | Meredith Luckett)

Los perros son una de las mejores compañías que alguien puede tener. Por ello, cuando uno de estos animales se pierde o se separa de sus dueños, ambas partes se llenan de tristeza. Y eso es lo que le pasó a una familia en Nashville, Tennesse, , quienes luego de un accidente de tránsito perdieron a su perro Fergus. Se desesperaron, lo buscaron hasta que lo encontraron, lloraron de alegría y registraron el emotivo reencuentro en un video en .

MÁS INFORMACIÓN: Joven rifa sus autos para comprar oxígeno y ayudar a pacientes con COVID-19

El 30 de enero, Mickey McKay, su esposa y su perro Fergus viajaban en su auto hasta que fueron chocados por una minivan en una intersección de Nashville, Tennesse. Afortunadamente, ellos resultaron ilesos, pero su perro lobo irlandés de 90 kilo no. Según relataron los McKay, Fergus salió expulsado del auto al momento del choque y ahí se habría escapado, aturdido por el miedo.

“Lo vieron cojeando con dirección desconocida tras el accidente”, escribió la hija del matrimonio, Meredith Luckett, en Facebook. En ese momento comenzó una incansable búsqueda. Hasta crearon el grupo “Find Fergus” en Facebook para encontrarlo, el que superó los 2.000 miembros. Todo servía para encontrar a Fergus que había llegado a los dos meses a la casa de los McKay y es muy querido.

Cuatro días después del accidente, Fergus fue encontrado por un vecino. “Nos contactaron temprano con la noticia de que Fergus había sido encontrado a un kilómetro del lugar del accidente”, escribió Meredith en su perfil de Facebook. “Nos acercamos a la casa y, sin saberlo, alguien registró el emotivo reencuentro. He visto este video una y otra vez porque todavía se siente como un sueño”, agregó.