Un hombre de Polonia ha reprobado el examen de conducir 192 veces y quiere seguir intentándolo. (Foto: Pexels)
Un hombre de Polonia ha reprobado el examen de conducir 192 veces y quiere seguir intentándolo. (Foto: Pexels)

Muchos jóvenes desean cumplir la mayoría de edad por una sola razón: poder sacar la licencia de conducir. Ahora bien, algunas veces no es algo sencillo, porque para sacar el permiso para manejar se han de pasar algunas pruebas previas, como son el examen médico, teórico y el examen de manejo.

MÁS INFORMACIÓN: Cerca de 100 autos se malogran al mismo tiempo en un estacionamiento y se desconocen las causas

La mayoría lo saca en el primer o segundo intento, aunque luego hay casos especiales que, hagan lo que hagan, parece que les resulta imposible aprobar el examen. Cosa curiosa, porque las preguntas son siempre las mismas. Eso sí, nadie superará a este polaco, que ya ha reprobado el examen 192 veces.

A sus 50 años de edad, parece que lo de conducir un auto está más lejos que nunca. El hombre, residente de la localidad de Piotrków Trybunalski y del que no se ha dado el nombre para salvaguardar su anonimato, ha batido un singular récord: reprobar 192 veces el examen teórico de conducir.

El hombre lleva 17 años intentando aprobar la prueba, sin éxito. Él piensa seguir intentándolo. Pero, ¿Qué tan difícil es este examen? De acuerdo a , las pruebas no son tan sencillas en Polonia, porque solo entre el 50% y 60% suelen aprobar el examen teórico, y un 40% el práctico.

Según los datos, lo normal en Polonia es superar las pruebas tras el segundo o tercer intento. Este hombre no solo ha perdido años, sino también dinero ya que cada intento cuesta 6000 złoty (unos 1564 dólares, al cambio). Es el peor conductor de la zona, ya que el que le sigue lleva 40 intentos.