En argentina, un ciudadano nigeriano, apodado '', fue detenido y apresado por las autoridades locales. El hombre fue identificado como un que se dedicaba a estafar mujeres a través de la aplicación de mensajería.

En la zona, el 'Negro de Whatsapp' era conocido como 'El Gigoló', debido a la estrategia que utilizaba para estafar a sus víctimas. Además de estafar a sus víctimas con miles de dólares, el hombre también fue acusado de tráfico de drogas y falsificación de dinero.

Las autoridades argentinas lo atraparon al terminar no de sus engaños. El 'Negro de Whatsapp' había cobrado el dinero de una de sus víctimas cuando fue intervenido por la policía de la zona. Su casa también fue allanada por las autoridades. 

El 'Negro de Whatsapp' conquistaba mujeres a través de Whatsapp y las redes sociales y las enamoraba hasta concretar una 'relación'. Una vez realizado el amaño, el hombre les decía que tenía que regresar a África, pues había sido llamado para ser parte del ejército de su país.

Es ahí donde se aprovechaba de sus víctimas. El 'Negro de Whatsapp' le decía a sus víctimas que necesitaba dinero para enviarle una encomienda a sus familiares. Las mujeres accedían a darle miles de dólares. Luego de eso, el hombre desaparecía y le daba de baja al número.

El 'Negro de Whatsapp' fue capturado con 1600 dólares, que acababa de cobrar de una de sus víctimas. En su casa se encontraron dos kilos de anfetaminas que eran utilizados para su comercialización en la zona.

El 'Negro de Whatsapp' tenía una orden de captura internacional debido a sus antecedentes de estafa y engaños. Además, en su casa se encontraron 140 mil dólares falsos que estaban siendo preparados para su inserción en el mercado. Más de 10 mujeres fueron estafados por el criminal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC