Si tú también sientes ese vacío que dejó la salida de '' de , esta nota es para ti. En Trome.pe comprendemos a los fanáticos de las series y cinéfilos que ahora tiene que buscar otras maneras para ver una de sus series favoritas. Sin embargo, hemos armado una lista de series que puedes ver y te gustarán tanto como HIMYM

1. That 70s Show
Si eres fanático de la comedia, esta serie es para ti. Protagonizada por Ashton Kutcher y Mila Kunis, esta graciosísima serie sobre la vida de un grupo de amigos se ha vuelto un clásico del género comedia.

2. Orange Is The New Black
Combinando la comedia y el drama, esta serie original de Netflix se ha ganado el cariño de muchos, gracias a su singular trama. Definitivamente es lo que buscas si quieres algo refrescante y divertido. ¿Lo mejor? Netflix no la va a retirar de su programación.

3. Unbreakable Kimmy Schmidt
Otro original de Netflix. Esta serie narra la historia de Kimmy, una mujer que vivió encerrada toda su vida, convencida por un pseudo pastor de que el fin del mundo había sucedido. Ahora, ella se enfrenta a una realidad que no conoce y que está tratando de comprender. Cada capítulo es más gracioso que el anterior y todos los personajes pueden tener su propia comedia por lo divertidos que son. Imperdible.

4. Love
Esta es otra comedia/drama. Trata la historia de Mickey y Gus. Ella es una alcohólica, dependiente de sus relaciones sentimentales que acaba de terminar con su novio de años. Él es un nerd que no ha triunfado en la vida y busca hacerse un espacio entre los grandes guionistas de Los Ángeles. Juntos forman una pareja extraña y divertida que te sacará más de una carcajada y te hará reflexionar sobre la vida.

5. Master of None
Este es otro original de Netflix. La historia cuenta la vida de Dev, un actor con ascendencia Hindú que intenta hacerse un camino entre la dura vida actoral de New York. Está protagonizada por Aziz Ansar, así que desde ahí ya es un golazo. Cada capítulo nos relaja a punta de carcajadas con sus gestos graciosos y sus bromas inteligentes. Recomendadísima.

6. Fuller House
El remake que trajo Netflix del éxito de los 80´s, Full House. Cuenta con algunos de sus protagonistas principales y sigue la misma trama. Si daba risa la anterior, esta nueva con su toque moderno es un éxito.

7. Club de Cuervos
Esta comedia es una de las producciones que realizó Netflix en Latinoamérica. Trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de fútbol "Los Cuervos de Nuevo Toledo". Stephanie Cayo es una de las protagonistas de la serie.

8. Friends from College
Esta comedia/ drama de Netflix es una de las nuevas revelaciones de la compañía de streaming. Cuenta la historia de unos amigos de universidad que intentan vivir la vida de adultos, pero constantemente extrañan sus desmadres juveniles. Además de algunos triángulos y cuadrados amorosos, que le dan picardía a la serie.

Así que ya sabes, lamenta todo lo que quieras la salida de 'How I Met Your Mother' de Netflix pero recuerda que hay otras opciones que te divertirán. Tal vez, es momento de pasar la página y darle una oportunidad a las nuevas series que la industria nos ofrece.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC