Un hecho que dio la vuelta al mundo y se hizo en varias . Una mujer llamada Ruth Hamilton, que vive en Golden, Canadá, ha impactado en las redes sociales a raíz de haber dado a conocer una experiencia que vivió: un meteorito atravesó el techo de su casa y cayó en su almohada mientras dormía.

Resulta que la señora Hamilton se encontraba durmiendo plácidamente hasta que un fuerte sonido la despertó. “Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué diablos había pasado”, manifestó, según informa .

Al observar detenidamente a su alrededor, se dio cuenta que había una piedra en su almohada, muy cerca de donde suele colocar su cabeza a la hora de dormir. Estaba sorprendida. Instantes después, llamó al 911, pues no sabía qué hacer.

Cuando un efectivo llegó a su domicilio, este le indicó que la roca no había terminado en su almohada producto de la construcción en curso en el Kicking Horse Canyon. Es así como llegaron a la conclusión que se trataba de un meteorito, el cual había atravesado su techo.

“Llamamos al proyecto Canyon para ver si estaban haciendo explosiones y no lo estaban, pero dijeron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y provocado algunas explosiones”, indicó la mujer, de acuerdo a la citada fuente.

Ruth Hamilton también señaló que estaba muy asustada cuando todo sucedió, pues pensó que alguien había ingresado a su hogar para robarle. “Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo”, sostuvo.

La mujer planea quedarse con la piedra. Sus nietos, según ella, piensan que es genial. “Estoy totalmente asombrado por el hecho de que es una estrella que salió del cielo. Quizás tiene miles de millones de años”, precisó. Su historia viral es muy comentada en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC