Viral
Viral

Los son aves hermosas y únicas. Su brillante color rosa y largas y delgadas patas los hacen tener una figura graciosa y bastante diferente a las demás aves. Sin embargo, pocos son los que han visto un

Un usuario de Twitter se dio cuenta de lo poco conocidos que eran los flamencos bebés para gran parte del mundo y decidió mostrarle el suyo a todos. Se trata de un flamenco bebé que él mismo cría y que, según su cuidador, es bastante maduro para su edad.

El usuario Celesse, compartió una serie de fotografías de un flamenco bebé que vive en Aviario Nacional de Pittsburgh. “Los visitantes y trabajadores del aviario no pueden evitar enternecerse con este pequeño”, explica su cuidador.

El pequeñito ya intenta pararse en una pierna y seguir las actitudes que tienen los flamencos adultos, aún a su corta edad. Por esa razón, sus cuidadores consideran que es un flamenco bebé que se cree adulto.

Además, se sienta sobre sus patas regordetas, de la misma forma que lo hacen sus compañeros de la misma raza. Sin embargo, sus piernas son notablemente diferentes a las largas y delgadas patas de los flamencos bebé.

Su pelaje blanco y patas gordas han generado ternura en los internautas que vieron las fotos de este flamenco bebé. Los usuarios han retwitteado las imágenes decenas de veces y este flamenco bebé ya se convirtió en viral.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC