El joven participaba de un evento en su natal Denver, Estados Unidos, cuando sufrió el accidente. (Foto referencial - Pexels)
El joven participaba de un evento en su natal Denver, Estados Unidos, cuando sufrió el accidente. (Foto referencial - Pexels)

| | Brandon Lee es un talentoso skater de 23 años que, durante un evento realizado en su querida Denver (), sufrió una severa caída que le hizo perder el conocimiento inmediatamente.

En el hospital, los médicos determinaron que el joven había sufrido daño cerebral y diversas fracturas. “Fue realmente aterrador (...) estaba completamente inconsciente y convulsionaba”, comentó su amigo Nick Power al canal .

Este chico también contó que Lee había tenido un accidente similar hace 4 años. El tratamiento que llevó en esa ocasión le costó más de $80.000, motivo por el que se negó inicialmente a ser atendido en un nosocomio.

CAMPAÑA

Algunos patinadores de Denver se unieron para crear una campaña de crowdfunding para ayudar a su colega, cuyo caída quedó registrada en varios videos que están disponibles en . En un solo día, se logró recaudar más de $8.000.

“Es una locura cómo algo malo puede convertirse en algo hermoso”, dijo Power al referido medio. Cabe mencionar que numerosos skaters se animaron a preparar tacos y venderlos para contar con más fondos.

TE PUEDE INTERESAR