Hay una historia detrás de cada meme. Esta es la de , mejor conocida como 'chica problemas' o 'Problemas de Primer Mundo', en inglés, uno de los más famosos en las redes sociales.

Silvia Bottini es una actriz italiana, que nunca pensó que se volvería famosa por una foto que le tomó su enamorado en 2008. Ella imaginaba que la fama le llegaría con algún protagónico o papel importante. Sin embargo, el destino le tenía preparado algo diferente.

Su novio era un fotógrafo, dedicado a vender sus fotografías en páginas de stock. Él utilizaba a Silvia Bottini como su modelo principal y ella no tenía problemas en posar para su lente. Principalmente, porque nunca pensó que una de sus fotos podía afectar tanto su vida.

"Estábamos de vacaciones y me pidió que posara mientras lloraba. Poco después de que mi novio cargara la foto en varios sitios web de imágenes de archivo, empezó a llegarme la primera ronda de memes sobre problemas del Primer Mundo en los que habían usado mi foto.", explicó Silvia Bottini a la revista virtual 'Vice'.

"Al principio me cabreé mucho. Los bancos de imágenes deberían ser más cuidadosos con su contenido." comentó Silvia Bottini, quien en ese punto no se imaginaba del boom que representaría su fotografía en el mundo de las redes sociales.

A pesar de haberle molestada bastante al inicio, eventualmente, Silvia Bottini, se dio cuenta que nada le había dado tanta notoriedad como aquel meme y decidió sacarle provecho. "Al final decidí cambiar de actitud y, con ayuda de varios amigos, crear una serie de memes sobre problemas del Primer Mundo.", confesó.

Ahora, ella continúa su vida como actriz, carrera que practica desde hace 15 años. A pesar de que sus roles no son muy notorios, Silvia Bottini prefiere considerarse como una actriz a una reina del mundo de los memes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC