"Si te enamoras una segunda vez, entonces no fue realmente amor la primera vez". Esa frase está muy presente en conversaciones sobreSin embargo, ¿es realmente cierta? Las personas puedes enamorarse más de una vez en su vida y los expertos explican porque la segunda vez sería, en efecto, mucho mejor que la primera.

1. Curación
El segundo amor cura bastante. Muchos no terminaron bien sus experiencias con el primer amor. El segundo los cura al punto de dejarlos listos para volver a enamorarse y por eso es tan importante.

2. Fuerza
El segundo amor te llena de fuerzas. La ruptura y separación de una persona que amabas y amarías por siempre, te deja con el corazón roto. Solo el amor puede curarte y darte la fuerza para seguir adelante. El apoyo incondicional del segundo enamoramiento es importante.

3. Intensidad
Debido a la mala experiencia que muchos tienen con el primer amor, la intensidad que sienten cuando encuentran al segundo será mucho mayor. La confianza establecida con esa persona, luego de que pensaste que no confiarías en nadie, hace que la atracción que sienten sea alocada en una manera positiva.

4. Seguridad
El segundo amor es seguro. Debido a la experiencia, ya se sabe que no se está jugando y se es más consciente del futuro. Hay un sentimiento de seguridad constante, porque ya has tenido tu dosis de juegos y 'sonseadas' con el primer amor.

5. Comprensión
La experiencia te hace mejor. Una vez que ya hayas experimentado algo, te vuelves mejor en eso. Lo mismo sucede con el amor. Considerando tu primer amor como un ejemplo de lo bueno y lo malo y aprendiendo de tus errores, puedes lograr que tu experiencia con el segundo amor sea mucho mejor.

6. Cariños
El segundo amor suele ser más mimado y por eso lo hace mejor que el primero. Los dos están tan enamorados, que los mimos y cariños se vuelven más intensos y significativos.

7. Menos peleas
Ahora que sabes como manejar mejor las situaciones en pareja, estás más consciente de lo que dices, para evitar dañar los sentimientos de tu pareja.

8. Compromiso
Estás más comprometido a tu segundo amor porque hay una conexión más intensa y profunda. Por eso, el segundo amor es mucho mejor que el primero.

9. Confianza
Tu segundo amor te comprende y sabe como atraparte en diferentes situaciones. La confianza hace que el segundo amor sea mucho más fuerte y seguro que el primero, por eso te sientes más tranquila/o y es mejor.

10. Duración
Aún si dura para siempre o eventualmente llega a su final, el segundo amor siempre se guardará ese espacio especial en tu corazón, que te demuestra la importancia que tuvo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC