Desastres en la cocina
Desastres en la cocina

''. Son esas personas que hagan lo hagan, causan un destrozo en la cocina. Ya sea hervir agua, freír un huevo o poner a cocinar los tallarines, estas personas encuentran la manera de hacer una tarea sencilla una acción peligrosa.

No distinguen géneros, estratos económicos o país. En todas partes del mundo podemos encontrar alguno de estos 'cocineros peligro' que hacen que entrar a la cocina se sienta como un deporte de aventura.

Esas personas que se acercan a la olla con la tapa como escudo. Los que piensan que el hervidor eléctrico debe ponerse en la cocina, como una tetera. Los que no entienden como separar la clara de la yema del huevo. Esos son los 'cocinero peligro'.

En Facebook, miles de usuarios se ríen con las imágenes que se comparten de los 'cocineros peligro', que muestran las aventuras y ocurrencias que tienen. Desde fideos incendiados hasta comida completamente rostizada, estos inexpertos cocineros demuestran que siempre se puede ser peor en la cocina.

¿Creías que no había nadie peor que tú a la hora de cocinar? Solo con un vistazo a estas fotografías, podrás entender que alguien siempre te puede superar. Estos 'cocineros peligro' dejan con la boca abierta a los cocineros más expertos y siembran el temor en los más jóvenes.

Los 'cocineros peligro' son el terror de las abuelitas, el dolor de cabeza de las parejas o compañeros de piso y la verguenza de sus padres y madres. Pareciera que ya nada se puede hacer para solucionar sus problemas de cocina, pero hasta el más peligroso tiene solución. De todas maneras, el delivery puede ser la opción más segura.

¿No lo crees? ¿Todavía te muestras escéptico ante la idea de una persona así de torpe? Entonces estas imágenes te ayudarán a abrir los ojos y darte cuenta que sí existen, habitan entre nosotros. Quien sabe, de repente tú eres uno de los 'cocineros peligro'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC