Virales YouTube: Esto sucede cuando la "Liga de la Justicia" usa el WhatsApp

El siguiente video es parte de una serie de clips publicados en YouTube sobre una ficticia conversación en el grupo de WhatsApp en la “Liga de la Justicia”.

¿ Cuál sería el tema de conversación en WhatsApp entre Batman y http://trome.buscamas.pe/superman ? Es la premisa para echar la imaginación a volar e idear una conversación ficticia entre los héroes más grandes que ha tenido DC comics . La Liga de la Justicia se moderniza y ahora usan herramientas de comunicación como cualquier mortal.

¿Y la batiseñal? Un buen día Superman quiere tomar un par de cervezas y manda un mensaje al grupo de WhatsApp de la Liga de la Justicia. El que contesta más rápido es Flash , Aquaman manda un audio desde el fondo del mar y Batman indica que no puede porque tiene una cita. Los videos de la supuesta conversación de Whatsapp de la Liga de la Justicia se ha transformado en viral en la redes sociales .

Cabe recordar que esta cómica conversación de WhatsApp entre los miembros de la Liga de la Justicia es una serie muchas parodias que tienen como eje central a los personajes de cómics más grandes de la historia de la humanidad. En la Internet se puede encontrar memes, videos ridículos, gifs animados, cómics de fanático y un largo etc. que busca poner en situaciones humanas a los grandes héroes de las historietas de DC .

Pero, volviendo al WhatsApp existe otra conversación donde Batman inicia burlándose la supuesta novia de Superman, el ‘Hijo de Kriptón’ le lanza la pelota a Wonder Woman mostrando un cosplay de ella.

La conversación de WhatsApp continua y Flash mete su cuchara mostrando un supuesto cosplay de Batman y este responde que se trata de él y no es ningún cosplay. Superman retorna a la conversación para mofarse del guardián de Gótica con el meme del “Triste Affleck”.

La serie de videos de la parodia de WhatsApp es una serie de episodios que ha comenzado a convertirse en vira desde hace unos meses en la redes sociales como Facebook y YouTube.

Más información:

Ir a portada