'El Wasap de JB' se hizo presente en la conferencia de prensa de Richard Swing. (Foto: Ángela Ponce/GEC)
'El Wasap de JB' se hizo presente en la conferencia de prensa de Richard Swing. (Foto: Ángela Ponce/GEC)

estuvo presente durante la conferencia de prensa de , que realizó en los exteriores de su edificio, en el distrito de San Isidro antes de partir al Congreso de la República.

MIRA: ‘EL WASAP DE JB’ PARODIA A RICHARD SWING TRAS ESCÁNDALO POR AUDIOS DE VIZCARRA

El programa de Latina estaría preparando otra parodia de Richard Swing, sin embargo, esta vez fueron en busca personaje real, pues quien lo

La foto fue compartida por varios usuarios en Twitter que ironizaron que ‘El Wasap de JB’ esté presente en un tema tan delicado tras la conversaciones que mantuvo el polémico cantante con Karem Roca, exasistente del Despacho Presidencial, sobre Martin Vizcarra.

MIRA: RICHARD SWING ASEGURÓ QUE VISITÓ 5 VECES PALACIO DE GOBIERNO Y QUE SOLO SALUDÓ DOS VECES AL PRESIDENTE VIZCARRA

En la conversación que mantiene con la exsecretaria del mandatario, Richard Swing aseguró que es asesor del mandatario hace muchos años, incluso desde su estancia como embajador de Canadá y que hasta le ordenó que cierre el Congreso.

Sin embargo, un día después, habló para la prensa y aseguró que mintió a propósito, cuando se enteró que estaba siendo grabado. Su objetivo era ‘ver hasta dónde llegaba el Congreso para vacar a Vizcarra’.

“En Perú el inception es un chiste. El programa cómico (El wasap de JB) que parodia el escándalo de Richard Swing presente en la última “conferencia de prensa” de Richard Swing (el “real”), lo que seguramente será parodiado en la próxima edición del programa”; “Un micrófono del Wasap de JB donde habla el verdadero Richard Swing”; “Por un momento pensé que era un sketch. Se pasaron de fríos jajaja”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

VIDEOS RECOMENDADOS

TE PUEDE INTERESAR: