Los videos de ejecuciones de miembros de diversos grupos delictivos en parecen ser pan de cada día. Estos se a través del servicio de mensajería , algo que las autoridades no pueden controlar.

Uno de los más recientes muestra cómo una mujer es decapitada por un presunto integrante del llamado Grupo Sombra, organización de tintes paramilitares vinculada con el Cártel del Golfo, uno de los más poderosos de México.

Según indicó Infobae, la víctima de las acciones del Grupo Sombra es una mujer identificada como la 'Comandanta Paty', una lideresa del estado de Veracruz para el Cártel de Los Zetas, otra organización criminal de México famosa por sus actos en el mundo.

El clip de WhatsApp deja ver cómo la mujer es interrogada y golpeada por sus captores, quienes señalan que ella estaba encargada de planear el secuestro de funcionarios públicos de las localidades de Ozumala, Pánuco y Túxpan.

Después de esto, uno de ellos se lanza sobre la cautiva y le corta la cabeza con un cuchillo muy filudo. La forma en que este sujeto, cuyo rostro sale tapado como el de sus demás compañeros en el video de WhatsApp, hace uso del arma demostraría que no es la primera vez que decapita a una persona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC