, uno de los servicios de mensajería más utilizados en el mundo, dejará de funcionar en algunos modelos de la noche de . Según anunció la compañía, las personas que cuenten con los sistemas operativos especificados no podrán seguir utilizando la aplicación a partir de la medianoche de hoy. ¿Ya sabes si tu smartphone está incluido en la lista?

Estos son los sistemas operativos caducos: Android 2.1 y Android 2.2, Windows Phone 7 y iPhone 3GS/iOS 6. Asimismo, desde junio del 2017 estos modelos tampoco podrán seguir usando WhatsApp: BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Según la empresa, quienes quieran seguir con WhatsApp se verán obligados a cambiar de modelo en los siguientes días o dejar de utilizar la aplicación. Al fin y al cabo, hay decenas de de mensajería gratuitas, aunque WhatsApp seguirá entre los clásicos de siempre.

Algunas buenas alternativas para migrar del servicio son Telegram o Google Allo. Asimismo, casi todas lascomo , , ofrecen la opción de enviar mensajes privados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC