Foto: WhatsApp
WhatsApp


Ya estamos acostumbrados a divertirnos con las ocurrentes conversaciones de . Y es que sus usuarios comparten sus más hilarantes diálogos para hacernos reír hasta más no poder.

Desde mujeres que no saben cocinar y les preguntan a sus abuelas por recetas, hasta chicos que declaran su amor a sus amigas para luego ser rechazados, podemos encontrar de todo en el ocurrente universo de capturas de WhatsApp. ¿Recuerdas alguno de estos virales?

En esta oportunidad, un despreocupado joven de 18 años le cuenta a su mamá que será abuela. Como es evidente, la madre queda totalmente molesta y decepcionada ante la confesión.

Empieza a reprocharle que por qué no se cuidó al tener , a lo que el ‘fresco’ muchacho le contesta que a la vecina con la que salía no le gustaba usar preservativos. ¿Muy caradura?

Más adelante le pide a su madre que se haga cargo del bebé ya que no quiere dejar de estudiar. Obviamente, la mujer se niega y le dice que asuma las responsabilidades de sus actos.

Finalmente, el joven confiesa que todo fue una broma de mal gusto para sorpresa de su iracunda madre. ‘¿Cómo vas a jugar con eso Fernando? Tienes 18 años, ya eres demasiado grande’, le reclamó algo aliviada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC