Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WhatsApp se pone elegante con sus nuevas funciones: Modo oscuro, permiso para grupos y el navegador interno | FOTOS

Nueva actualización de WhatsApp trae la función ‘modo oscuro’. Popular app aglomera más de 1 000 millones de descargas en Play Store.

WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Más sobre:

Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea más popular del globo y con miles de millones de usuarios, WhatsApp, se sigue renovando. En las próximas semanas, su nueva actualización trae tres nuevas funciones que cambiarán la dinámica de uso gracias a su nuevo modo oscuro (fondo oscuro), permiso para grupos y un navegador interno.

La opción ‘modo oscuro’ permitirá usar la plataforma en fondo negro con el fin de reducir la tensión en los ojos del usuario, sobre todo por las noches o en sitios poco iluminados. Además, ayudará a ahorrar batería.

Para el creativo de la agencia Trend.pe, Víctor Ruelas, las nuevas funciones de este aplicativo buscan cubrir las necesidades del usuario y que la experiencia de uso sea cómoda y segura. “Con el modo oscuro podrás usar WhatsApp sin cansar la vista y sin incomodar a los demás, en caso estés en el cine, por ejemplo”, señala el experto.

Con esta actualización, llega la función de navegador interno que permitirá al usuario abrir cualquier enlace que le compartan en el chat sin tener que salir de WhatsApp, evitando el uso de navegadores como Chrome o Safari. Lo mejor es que no almacenará datos ni información, porque no tendrá historial de búsqueda.

PERMISO DE GRUPO

Ahora el usuario tendrá más poder. Si antes te molestaba que te agreguen a grupos de WhatsApp sin preguntar, con la opción de invitación de grupo podrás aceptar o rechazar a quien intente incluirte en el chat grupal. La herramienta te dejará decidir si cualquier número puede hacerte la invitación o solo los contactos registrados en el celular.

“Eso ayuda a proteger tus datos, porque muchas veces no se conoce a todos los miembros y ante ellos quedan expuestos nuestros datos, como el número telefónico”, indica Ruelas.

ALUCINA...

Tendrás 72 horas para decidir si aceptas o no una invitación de chat grupal, luego expirará.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));