WhatsApp: Se la quiso dar de sabelotodo frente a una chica pero terminó humillado [FOTOS]

Una conversación en WhatsApp se volvió viral luego de que un joven quede en ridículo ante la mujer que quería invitar a salir.


Un nuevo caso de divertidas conversaciones por WhatsApp pronto se viralizóen las redes sociales. Se trata de un muchacho que, con el objetivo de salir con una joven, se las quiso dar de intelectual.

Todo empezó de manera alturada. Y es que el chico le envió el extracto de un poema a la mujer que quería conquistar. La joven, quien no se sintió para nada alagada, le preguntó ‘¿Para qué me lo envías?’, causando la indignación de su amigo.

Es allí que decidió no quedarse con la sensación de rechazo y contestarle apuntando a sus costumbres culturales. Le recomendó que lea más en vez de jugar y comer todo el día. ¿Un poco bajo no?

Noticias virales

El joven quiso dárselas de intelectual.

El joven quiso dárselas de intelectual.

La chica le envió de inmediato una foto de sus libros de Edgar Alan Poe, y le dijo que podía recitar El Cuervo de memoria. El sujeto, quien no quería creer que su amiga lo estaba humillando, reaccionó de manera terrible y la acusó de no saber nada. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para pactar una cita y ‘enseñarle’.

Pero la conversación no termina allí, pues cuando la mujer le reclamó que no la juzgue sin conocerla, el chico le dijo que ella era la que no se dejaba conocer por sus ‘complejos’. Completamente indignada, la jovencita le respondió que ‘le caía mal’ puesto que la había acosado a ella y a sus amigas en el mismo momento en el que se conocieron.

No te pierdas nuestra galería de fotos con el desenlace de la conversación. De seguro apoyarás a la muchacha y odiarás al desubicado ‘intelectual’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.