¡El mundo nos sorprende con cada ocurrencia! En , un joven fue eliminado de un grupo de de su universidad y, lejos de sentirse decepcionado por lo sucedido, decidió tomar cartas en el asunto y llevar su caso ante un juzgado.

Resulta que Mauricio Campos, estudiante de noveno semestre de Derecho de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Uniciencia), recurrió a un juez para exigir que lo vuelvan a agregar al grupo de WhatsApp.

El joven colombiano argumentó que, por pertenecer a dicha comunidad estudiantil, debía estar al pendiente de los temas que se manejan en el chat de WhatsApp.

"Me veo afectado porque yo soy una persona que tengo que estar al tanto de notificaciones que hace el despacho jurídico de la universidad, porque la universidad no tiene un medio en este momento virtual”, dijo el joven a Caracol de Colombia.

Por otro lado, el administrador del grupo, Elio Díaz Mantilla, precisó que tomó la decidió de eliminar del grupo de WhatsApp a Campos porque se burlaba continuamente de la opinión de los demás con comentarios ofensivos y memes.

A pesar del escándalo generado, la juez Adriana Rivera Lizarazo rechazó la acción legal presentada por Mauricio Campos, quien ahora 'amenaza' con recurrir a la segunda instancia y así lograr que lo puedan agregar nuevamente al grupo de WhatsApp.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC