La red social de mensajería instantánea, , celebra sus ocho años en el mercado virtual anunciando una nueva característica en su aplicación. No es ninguna novedad para aquellos que tienen una cuenta de Snapchat o , pues se trata de las historias.

¿Qué? ¿Otra aplicación que se copia de Snapchat? Sí. Aunque no los creadores de WhatsApp dicen que tenían pensando esta dinámica desde el 2009 y esta incorporación de las historias es solo una evolución de los ‘estados’ que existen en la app.

Jan Koum, cofundador y director de WhatsApp, explicó en el blog de la app que “la idea original (en 2009) era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos”.

WhatsApp no es la primera app que agrega la opción de historias al estilo de Snapchat, la pionera. La primera en copiar esta dinámica fue Instagram. Messenger también sorprendió a sus usuarios este año.

WhatsApp, Instagram y Messenger son parte de¿Acaso intenta derribar a Snapchat? ¿Qué tiene que decir el creador de Snapchat, Evan Spiegel? No se ha manifestado hasta el momento, pero su novia sí.

Miranda Kerr, prometida de Spiegel, dijo a la revista The Times “¿No puedes innovar? ¿Tienen que robarle todas las ideas a mi novio? Me parece asombroso” sobre Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC