Débora Freitas Bessa.
Débora Freitas Bessa

¡Terrible! Débora Freitas Bessa de 19 años fue asesinada de la forma más sanguinaria en . Pero lo más chocante de su caso es que sus verdugos hicieron público el video de su muerte, que ya es viral en y otras redes sociales.

Débora Freitas Bessa estaba desaparecida desde el pasado 9 de enero. Su cuerpo fue encontrado por su familia el sábado 13 en un bosque del distrito de Caladinho de Río Blanco, Brasil. Días después, el video de su terrible asesinato empezó a circular en WhatsApp.

En las imágenes de WhatsApp, Débora Freitas Bessa aparece de rodillas sin decir ni una palabra. El hombre que aparece a su lado con un machete mira a la cámara y dice que la mujer estaba ‘matando a sus hermanos’.

El cuerpo de Débora Freitas Bessa fue encontrado decapitado y con varias perforaciones por todo el cuerpo. Según declaró su hermana, Sarah Freitas Bessa, al medio G1, la joven fue secuestrada el miércoles 9 de enero durante un robo en el barrio de Caladinho. Más tarde, recibieron información que indicaba su deceso y que su cuerpo estaba enterrado en una casa del vecindario.

Sarah contó además que Débora Freitas Bessa, quien era madre de un pequeño de ocho años y nueve meses, estaba escondida en el barrio del Distrito Industrial porque estaría siendo amenazada de muerte por los miembros de ‘Bonde’, la banda delincuencial a la que pertenecía. ‘Ella era parte de una facción criminal y pidió salirse por el niño’, indicó la hermana.

Según las primeras investigaciones de la Policía de Brasil, durante la muerte de Débora Freitas Bessa estuvieron cinco personas. Mientras tres aparecen en las imágenes, los otros dos se habrían quedado detrás de la cámara.

EL VIDEO PUEDE HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD. SI DESEA VERLO INGRESE .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC