Se llevaron el susto de su vida al ver a 'Momo', el popular personaje de WhatsApp. (Foto: YouTube|BROO'S TV)
Se llevaron el susto de su vida al ver a 'Momo', el popular personaje de WhatsApp. (Foto: YouTube|BROO'S TV)

'Momo' es un personaje escalofriantemente famoso, por ello el canal de YouTube Broo's Tv aprovechó la situación para realizar una muy pesada broma, tremendo susto se llevaron sus vistimas. El video viral lleva por nombre “Salimos en busca de 'Momo' y ocurre esto” y en el se observa cómo asustan a los transeúntes con el aterrador personaje cuya historia nació en WhatsApp.

El video muestra a varias personas caminando tranquilamente en medio de la noche por unas calles de España cuando de repente aparece en escena una niña con una apariencia bastante aterradora que personifica a 'Momo', el célebre personaje de ojos saltones, piel pálida y una sonrisa siniestra que se hizo viral en WhatsApp.

El disfraz de la niña es tan detallado que lleva a las víctimas de la cruel broma a asumir que se trataba del famoso personaje que en las últimas semanas ha cobrado popularidad entre los millones de usuarios de la app de mensajería instantánea WhatsApp

"La niña lógicamente estaba con nosotros pero no queríamos hacer un vídeo normal dónde ella simplemente asustara a desconocidos sino que lo hemos querido hacer más entretenido haciendo ver que la seguíamos por la ciudad mientras ella asustaba a los desconocidos", se lee en la descripción del viral de WhatsApp.

El video de la cruel broma fue subido a Internet el 24 de julio y a solo unos días de su publicación ya lleva 491.000 visualizaciones en YouTube, mientas que en WhatsApp viene siendo compartida y bastante comentada por los usuarios de esta aplicación móvil. Incluso ya incursionó en los videojuegos, increíble.

'Momo' se ha hecho famosa a través de la app de WhatsApp en forma de reto viral. Pero las autoridades advierten de que podría estar siendo usada para robar datos personales, acosar o extorsionar. El fenómeno se ha extendido por todo el mundo, desde Argentina hasta Estados Unidos, Francia o Alemania.

Si te gustó este viral de WhatsApp, puedes ver el siguiente video:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC