Otro youtuber le entra a la moda del 'Momo' de Whatsapp.
Momo es otaku

La en forma de reto viral. Este espeluznante personaje desde hace varias semanas es el tema favorito de decenas de youtubers y millones de personas en el mundo que no se han resistido a jugar a llamarlo, tal como la historia que te vamos a contar a continuación.

El canal de YouTube 'Elcanaldelpatho Otaku' quiso saber si el contacto de era 'otaku' (fan de animes) y para comprobarlo decidió llamar al número del personaje viral y preguntárselo, sin embargo, el personaje no estaba conectado y no contestaba a las preguntas de este youtuber, hasta que varios minutos después sí lo hizo a través de otra aplicación.

. Algunos usuarios compartieron un número telefónico (+81435102539) indicando que era un número extraño. Lo curioso es que el (+81) indica que el teléfono pertenece a alguien ubicado en Japón. Cuando se agrega el contacto, aparece la extraña imagen.

El canal de con el contacto  y preguntarle si es 'otaku', es decir, aficionada a los animes y la cultura japonesa. El video ya supera las 143.000 reproducciones.

Si quieres saber la respuesta de esta , no dudes en revisar el video, te aseguramos que quedarás sorprendido con el desenlace de este viral que ya tiene más de 139 mil reproducciones en YouTube.

Autoridades han sugerido no caer víctima de extorsión en caso de que este contacto de haya obtenido información personal. No se deberían de aceptar amenazas ni entrar en ningún enlace que este envíe. Es muy fácil que por esta vía se puede caer en 'phishing' o en estafa o quieran hacerse con tus datos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC