Los XV de Rubí y su espectacular regalo: un auto 'para que vaya a la escuela'
Los XV de Rubí y su espectacular regalo: un auto 'para que vaya a la escuela'

No hay duda que losse ha convertido en el evento del año. En México, el alcalde del municipio de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, conocido como 'Layín', le regaló un auto a la popular quinceañera.

El político se hizo famoso por regalar billetes a las personas y por aceptar que “roba pero poquito". 'Layín' llegó a los XV de Rubí pero no con las manos vacías.

Subido en el escenario principal del evento, 'Layín' mostró la factura entre los asistentes. El auto de los XV de Rubí, modelo Chevrolet Spark, costó más de 6500 dólares 

Lo más curioso es que el auto de los XV de Rubí tenía algunas inscripciones conmemorativas. "Para que vayas a la escuela", se leía en el parabrisas.

"Lo hacemos con mucho gusto, porque es una mujer y las mujeres merecen lo mejor", dijo a la prensa el alcalde que otorgó el presente por los XV de Rubí.

El alcalde dejó en claro que el dinero utilizado para compar el auto por los XV de Rubí no provienen del municipio. En otro momento, invitó a todos a que asistan a su fiesta de cumpleaños, el 30 de diciembre.

¿TRISTE CELEBRACIÓN?

La celebración de los XV de Rubí inició con la misa de bendición de Dios. Las cámaras, micros y periodistas ocuparon el espacio y, probablemente, hostigaron a la adolescente.

En las fotos que han publicado medios como Milenio o El nuevo diario, se ve a Rubi muy peinada, bien maquillada y con un vestido lleno de elegancia y brillos, pero con una sonrisa ausente y unos ojos tristes.

En otras fotografías, Rubí muestra un rostro cansado y enojado. Rodeada de personal de seguridad, adultos

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC