La bella Yanet García acaba de subir un video a YouTube que se volvió viral rápidamente. Al clip cuenta con más de 300 mil reproducciones.
La bella Yanet García acaba de subir un video a YouTube que se volvió viral rápidamente. Al clip cuenta con más de 300 mil reproducciones.

¡Hoy es viernes y Yanet García lo sabe! La sensual chica del tiempo acaba de mostrar toda su sensualidad para el deleite de todos sus fanáticos en las redes sociales. El clip de cuenta con más de 300 mil reproducciones y todo los fanáticos de García compartieron el clip y ya forma parte de los más vistos de este fin de semana. 

Yanet García usó su cuenta de YouTube para poder mostrarse con un diminuto bikini roja. Las instalaciones donde se graba el clip, que ya forma parte de los videos virales más vistos, en una parte de la casa de Yanet García. En el clip se puede ver que su perrito también quería un poquito de fama y aparece por unos instantes. 

Ella nació 15 de noviembre de 1990 y en la actualidad solo tiene 26 añitos de edad. La "perfecta" figura de Yanet García se hizo famosa en su secuencia para dar el tiempo en Televisa. Su infartante figura causó sensación en todo el mundo.

Yanet García también ha posado para numerosas revista como H para Hombres. La bella "Chica del tiempo" luce más que bella y cuenta con un canal de YouTube donde muestra todas su actividades.

En YouTube, Yanet García cuenta con más de 300 mil suscriptores que están atentos a todo lo que hace día tras día. También la bella García usa su cuenta de para deleitar a todos su fanáticos que están más que felices cuando sube sus fotografías en diminutas y ajustadas prendas de vestir.

Yanet García cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram. García sabe la sensación que causa a todo el mundo y sabe más que nadie cómo vender su belleza al planeta entero. Estaremos atentos a todo lo nuevo que nos tendrá. 

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC