Alissa Strekozova utiliza su canal de YouTube para poder enseñar ruso con total facilidad.
YouTube

¡A Rusia con amor! La selección peruana ya se encuentra en listo para poder hacer asistir a Rusia 2018. Perú logró vencer a Nueva Zelanda 2-0 y la locura se desató en todos los peruanos que están en todo el mundo. 

Los de siempre están a la orden del día. tiene tan solo 20 años pero ya se ha ganado el corazón de sus alumnos en todo el mundo. La bella profesora enseña ruso de manera fácil y divertida. 

Perú ya tiene su boleto asegurado pora  y es la perfecta excusa para poder ir aprendiendo el idioma. 305.017 suscriptores son los que tiene el canal de YouTube de Alissa Strekozova

No queda claro si es que la gente entra a ver sus videos virales de YouTube por sus clases o su belleza pero que la está rompiendo en las redes sociales es un hecho. Alissa Strekozova enseña gramáticas, fonética y hasta canta en español para todos sus seguidores.

La belleza de Alissa Strekozova es más que suficiente para ser suscriptor de su canal. La bella rusa cuenta con miles de seguidores y, gracias a sus gran carisma, las cifras siguen en aumento. No cabe dudas que es todo un fenómeno en YouTube.

Como se recuerda, el camino de Perú a Rusia 2018 no fue nada fácil y tuvo que batallar cada punto para poder hacer el sueño realidad. ¡Perú está en un Mundial tras 35 años de ausencia!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC