ha dado un sacudón a su gran legión de hinchas luego de la entrevista que tuviera con el comediante Jimmy Fallon, la cual se puede ver en durante la cual habló acerca de una infinidad de temas.

Uno de estos trató sobre el ‘amor’ que sentía por el actor Jim Carrey, recordado por su papel en The Mask (La Máscara). Todo empezó, como se puede ver en YouTube, con un juego que Ariana Grande y Jimmy Fallon hicieron durante su encuentro.

El divertido presentador, como se ve en el video del show en YouTube, tenía que adivinar qué animal quería ser Ariana Grande. En un primer momento, Jimmy Fallon señaló que la cantante quería ser una gatita, algo en lo que se equivocó.

Con el pasar de los minutos, el juego se hizo más interesante con una revelación que paralizaría a muchos de los fans de Ariana Grande. Ella sostuvo que se había enamorado por primera vez de Jim Carrey, algo que hizo que muchos suelten a las carcajadas.

El rostro de Jimmy Fallon, tal como muchos de los usuarios de YouTube apuntaron, era de sorpresa y algo de vergüenza ya que él había propuesto que había sido el primer amor de la artista pop.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC