YouTube: El Bananero promociona unos spinners pero termina llorando por la traición de la 'Muñeca System' [VIDEO]

El Bananero subió un nuevo video a su cuenta de YouTube, dejando a muchos riendo a carcajadas. 

El Bananero
El Bananero
El Bananero
El Bananero
El Bananero
El Bananero
El Bananero

¡Volvió a las andadas! El Bananero subió un nuevo video a su cuenta de YouTube y dejó a muchos con una sonrisa en la cara. En esta oportunidad, el adiposo personaje promociona unos spinners, los juguetes más famosos de los últimos meses.

Como se puede ver en el clip de YouTube, El Bananero está viendo un capítulo de Game of Thrones cuando recibe la llamada del cartero a su puerta. De esta forma, la situación se descontrola y termina con las lágrimas del personaje tras ver como la ‘Muñeca System’ lo traiciona con un gorila.

El video ya fue visto en más de 484 mil veces en YouTube, y ha acumulado más de 4 mil comentarios en solo un día. La cantidad promete dispararse con el pasar en la semana ya que muchos esperaban más de El Bananero.

Las respuestas de los usuarios de YouTube se resumen en toda clase de insultos a El Bananero, quien ha estado en Perú para distintas convenciones.

En uno de los videos que hizo para anunciar una de sus visitas, y que puede ser visto en YouTube, El Bananero se burla de Keiko Fujimori , lideresa de Fuerza Popular. En el clip, ambos tienen un 'conversación' por teléfono.

El Bananero