Eugen Merher  es un nombre nada conocido en el mundo del deporte pero acaba de realizar, al parecer, el comercial más conmovedor para la marca Adidas. Se cuenta que Merher intentó vender la idea a la empresa deportiva pero esta la rechazó.

Fueron los alumnos de la escuela de Cine de Alemania de Baden-Württemberg los creadores del insóltido clip y ya forma parte de los más vistos en .  

El video de YouTube cuenta con más de 4 millones de reproducciones y cuenta con los comentarios más positivos que una persona se puede imaginar.  

El video relata la historia de un anciano que se encuentra en un asilo y ya está cansado de la rutina. El hombre fue un atleta olímpico de Alemania de Oriental y desea nuevamente comenzar a correr para lograr lograr sentirse libre. YouTube es el portal.

El hombre del video viral de YouTube, intenta escapar de la asilo pero es detenido por los enfermeros. Un buen día, sus compañeros del asilo le regalan todos los implementos deportivos y unas Adidas para que pueda lograr su sueño. El resto lo puedes ver en el siguiente video. ¡Llora, sí, llora!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC