El siguiente clip ya forma parte de los s más vistos en . Se trata del reto de la caja caliente de herramientas o más conocido como "Hot Toolbox Challenge". El reto consiste en calentar la caja de herramientas para luego sentarse con los pantalones abajo y sin ropa interior. :s

Tener tiempo libre no siempre es buena idea. Fueron los primos Clinton y Efan DeGoumois los que comenzaron con la fiebre del "Hot Toolbox Challenge". Los jóvenes pusieron la caja bajo una temperatura de 45 grados para luego, semidesnudos, sentarse produciendo un gran dolor en las nalgas. 

Poner piel en fierro caliente por el sol no es buena idea y los primos lo saben. Lo curioso de este clip, que ya forma parte de los videos virales más vistos de YouTube, es que cuenta con más de 130 mil reproducciones y también otras personas están comenzando a imitar esta idea no tan buena. 

Los videos virales de YouTube siempre están a la orden del día y los usuarios de las redes sociales lo saben muy bien. "Están locos... eso es muy peligro", dice uno de los comentarios en YouTube y tiene muchas razón. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC