El , el de mayor fuerza que ha tocado el territorio de en 12 años, no solo sorprendió a los habitantes humanos del estado de Texas, sino también a sus animales como lo demuestra un video que se ha vuelto viral en .

La grabación muestra cómo un halcón busca refugio dentro de la herramienta de trabajo de un taxista en Houston mientras el huracán Harvey iniciaba su devastador paso con el que arrasó la pequeña localidad vecina de Rockford.

William Bruso, autor del video viral de YouTube, regresó a su taxi después de hacer una parada para comprar comida y provisiones para el paso del huracán Harvey cuando se percató que un halcón estaba sentado en el asiento de copiloto de su auto.

De acuerdo a Bruso, el halcón no parecía lastimado pero se rehusaba a abandonar el auto al parecer asustado por el devastador paso del huracán Harvey, que se ha cobrado una víctima mortal hasta el momento.

Eventualmente, William Bruso pudo mover al halcón hasta la puerta de su auto para cargarlo y bajarlo del mismo. El video se ha vuelto viral en YouTube y tiene más de 14,680 reproducciones hasta el momento.

Al comentar sobre el hecho, Bruso especuló que al parecer el halcón estaba buscando un refugio hasta después que pase la tormenta y por eso bautizó al ave rapaz como “El Halcón del Huracán Harvey”.

Bruso ha estado dando actualizaciones del estado del halcón y sus planes de contactar a la sociedad protectora de animales una vez que la emergencia termine. Por el momento, “El Halcón del Huracán Harvey” permanece con su rescatista y su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC