Hermanos le donaron la cabellera a su prima. (Captura YouTube)
Hermanos le donaron la cabellera a su prima. (Captura YouTube)

Dos hermanos decidieron dejarse el cabello largo durante dos años y luego raparse totalmente, para donárselo a su prima, quién sufre de alopecia, en los Estados Unidos. El conmovedor hecho se volvió viral en, debido al acto de desprendimiento de estos dos hermanos.

MÁS INFORMACIÓN: JOVEN QUE PADECE FIBROSIS PULMONAR VENDE CHIFLES PIURANO POR TIKTOK

Este es el caso de Chloe Bean, quien padece de alopecia desde los ocho años. Debido a esta enfermedad la joven ha perdido completamente el cabello.

Ante esta situación sus primos decidieron dejarse crecer el cabello durante dos años y luego raparse la cabeza para donarle su cabellera a su prima. Precisamente, Chloe fue la encargada de cortar el pelo de sus primos.

El video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube, debido a lo conmovedora de las imágenes. El video está a punto de llegar a los 3 millones y se cree que superará esta cifra.

MÁS INFORMACIÓN: GERALDINE BAZÁN HABLÓ SOBRE SU NUEVA PAREJA: “SÍ ANDO SALIENDO CON ALGUIÉN”

VIDEO VIRAL EN DIFERENTES REDES SOCIALES

Chloe Bean también decidió compartir el video de lo ocurrido en otras redes sociales como e , donde recibió la felicitación de muchos amigos y usuarios en general. También agradecieron a los primos por el noble gesto de entregar su cabello a su prima.

TE PUEDE INTERESAR: