no solo tiene videos polémicos, sino también personajes que pueden hacer incomodar a algunos usuarios. Uno de ellos es el español Jorge Cremades, quien se presentará en Lima en compañía de Joaquín Castellano el próximo mes.

A través de un video de Facebook, ambas estrellas de YouTube anunciaron que estarán en Lima este 19 de abril en un espectáculo llamado 'Te odio, pero como amigo', que tendrá lugar en el Parque de la Exposición.

"Oye tío, que vamos a Perú el 19 de abril a hacer nuestro show 'Te odio, pero como amigo'", se le escucha mencionar a Jorge Cremades, quien cuenta con miles de seguidores en YouTube.

Pero, ¿por qué algunos consideran a Jorge Cremades como uno de los más polémicos de YouTube? El tema radica por los comentarios que el joven de 28 años dijo en una entrevista con , que algunos defensores de los derechos de la mujer no consideraron adecuadas.

El portal Divinity recogió las expresiones más comentadas de Jorge Cremades en esta conversación y que . ¿Acaso el ídolo de YouTube tiene parte de razón o está equivocado totalmente?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC