Son muchos los videos que se pueden encontrar en sobre chicas modelando, pero pocas pueden comparase con el que hizo la bella para la revista Sports Illustrated. Este cuenta con escenas muy picantes, incluyendo un coqueto topless.

El clip de YouTube, que tiene poco más de un minuto, muestra a la rubia en distintos trajes muy ceñidos y sexys. Es así que, luego de algunos segundos, vemos a Kate Upton en un topless de infarto.

Esto se hace más 'hot' por las proporciones más que notorias de los pechos de la joven, quien ha participado en decenas de . Este factor ha hecho que los hinchas más acérrimos de Kate Upton vean una y otra vez el video de YouTube.

En menos de 5 días, el material ha sido reproducido más de 166 mil visualizaciones. Se prevé que esta cifra se incremente con el pasar de los días, mientras más fans de Kate Upton compartan el clip de YouTube.

La joven , quien tiene 24 años, fue una de las principales afectadas por el 'celebgate'. Este 'evento', en el cual se filtraron las fotos íntimas de modelos y celebridades, mostró a Kate Upton desnuda y en situaciones sexuales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC