Parece que la moda de las 'ladies' sacude y las demás redes sociales. A través de un video se pudo ver cómo Laura Ortiz Ibarra, quien se presentó como la hija del exgobernador de Campeche (México), José Ortiz Ávila, maltrataba a los dependientes de un hotel.

El video, que cuenta con decenas de reproducciones en YouTube, muestra a la fémina en el lobby del establecimiento. Todo indica que la mujer había tomado algunas copas de más.

“¿Qué se cree este gato? ¿Sabes qué, pinche gato? Olvídate, olvídate que vuelves a traer a alguien aquí, y veme muy bien: soy Laura Ortiz, hija del exgobernador José Ortiz Ávila y chingas a tu pu… madre. Maldito, te odio, te odio. He’s so estupid, gato, a cat”, se le escucha mencionar a la mujer en el video de YouTube.

Las redes sociales han fustigado la actitud de prepotencia de Laura Ortiz, a quien han bautizado como #LadyHotel. Este apelativo ha sido tendencia en Twitter y llevó consigo comentarios muy graciosos.

Pero dejando el lado lo gracioso, se supo que los dueños del hotel han decidido denunciar a Laura Ortiz por los daños ocasionados al interior del negocio. Una de las pruebas de más peso en el proceso, sin duda, será el clip de YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC